EN VIVO

¡TÚ PODRÍAS SER LA PRÓXIMA ESTRELLA DE LA MÚSICA LATINA!

“La Firma” es el nuevo reality show en el que, con ayuda de los cantantes Rauw Alejandro, Yandel y Nicki Nicole, el empresario Lex Borrero y el productor musical Tainy, se buscará a la nueva estrella de la música latina.
Según un comunicado de la plataforma de entretenimiento Netflix, se convocarán a audiciones en español por países de Latinoamérica, Estados Unidos y España para descubrir nuevos talentos urbanos latinos que competirán para convertirse en el próximo artista mundial.
Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero serán los jueces principales, mientras que Tainy, será el mentor y productor musical/supervisor de la competencia.
«La Firma» seguirá los viajes de los concursantes hasta Miami y las cámaras grabarán «donde ningún otro programa se atreve a ir» para desnudar «el drama, el sudor y las lágrimas» por las que hay que pasar para convertirse en una superestrella mundial.
El artista ganador firmará con la incubadora de talentos NEON16, fundada por Lex Borrero y Tainy y declarada la empresa musical más innovadora por Fast Company en 2021.
Si deseas más información, puedes entrar a la página netflix-tebusca.com