EN VIVO

Se filtra video que comprueba robo a Alfredo Adame

Alfredo Adame se volvió el centro de atención, luego de protagonizar un tremendo zafarrancho en plena vía pública hace algunos días. El actor, empresario y ex candidato a diputado, fue duramente señalado debido a que se vio en vuelto en una pelea con una familia, especialmente con una mujer.

Tras la polémica y a que los videos de la pelea se volvieron virales, Alfredo Adame dio su versión de los hechos, argumentando que fue víctima de esta extorsión por parte de esta familia.

 En las declaraciones de Alfredo Adame, el actor cuenta que durante la pelea, la mujer que presuntamente lo agredió, le arrancó una cadena de oro que estaba valuada en unos 15 mil pesos.

“La mujer se me prende de la camisa, así jaloneándome” narró Alfredo Adame y que en ese momento le robaron la joya.

Después de toda esta trifulca, Alfredo Adame acudió la fiscalía y levantó una demanda en contra de la pareja. Sin embargo, el usuario de twitter @topiltzingio filtró un video en el que se puede ver a la mujer con la cadena de Alfredo Adame, además de que los señaló como “montachoques” los cuales son delincuentes que provocan riñas para extorsionar a los conductores.

https://www.facebook.com/TelediarioMx/videos/1374107796346856/

“Ojalá y detengan a los monta choques y rateros, aquí la evidencia de que la mujer va a su auto a dejar la cadena de oro de Alfredo, estos son rateros profesionales. Hay que tener cuidado.