EN VIVO

RAUW ALEJANDRO EMPIEZA EL 2022 CON TODO

El cantante puertorriqueño del momento Rauw Alejandro, comenzó el año con el pie derecho, pues tiene un 2022 lleno de proyectos, entre ellos un nuevo álbum y su participación en una serie de Netflix.


“Trap Cake Vol.2” es el nombre de su nuevo álbum, el cual podremos escuchar a finales de abril y que está producido por Tainy, quien declaró sobre el cantante: «Ver lo que está haciendo, lo que es capaz de hacer, la melodía, el tono de su voz y cómo lo combina con sus ideas… Es algo verdaderamente especial. Su crecimiento es de locos».


Así mismo, Rauw tiene planeado la grabación de otro álbum para fines de este año, eso sí con la calidad y profesionalismo que siempre se fija como meta: «Estás con los videoclips, con los rodajes, con la producción, con los conciertos… Por algún lado se va a liar, es casi inevitable. Pero así son las cosas».


Por otro lado, entre otro de los proyectos en puerta del cantante está “Sky Rojo”, una serie de Netflix que va por la última temporada y en la que podemos verlo a fines de este 2022.