EN VIVO

RAPHY PINA REGRESA A TRIBUNALES

El día de ayer, se reanudó el juicio contra Raphy Pina, productor musical y prometido de Natti Natasha, quien es acusado por posesión ilegal de armas de fuego y por posesión de un arma automática, cargos que podrían llevarlo a prisión hasta por 10 años por cada uno.

Al Tribunal Federal asistió Natti Natasha acompañada por los tres hijos del productor, quien expresó a su llegada el apoyo y confianza que tiene en el proceso que enfrenta su esposo.

Sin embargo, aunque la defensa del productor musical solicitó que no se use como evidencia en su contra una llamada interceptada por el FBI, el juez Francisco Besosa denegó esta moción a los abogados de Pina Nieves, lo que de acuerdo con los especialistas representa un duro golpe legal para él.

“Hemos estado todos en la casa. Yo he estado con ellos cuidándolo”, expresó la cantante a su salida del tribunal y tras asistir por primera vez al juicio. “Estamos más unidos que nunca, que eso es lo más importante y apoyando a su papá y dándole muchísimo amor”, agregó.