EN VIVO

RAPHY PINA QUIERE REUNIR A LAS “4 REINAS”

El productor musical Raphy Pina, a través de su cuenta de Instagram, hizo un llamado a Natti Natasha, Karol G, Becky G y Rosalía para sumar fuerzas y fomentar el “power girl” en el género urbano: «Está bien la tiradera y toda esa promoción que en su momento nos funcionó. Ahora, poderoso sería este 2022 juntar a estas cuatro reinas». Además, etiquetó a otras representantes femeninas del género como Ivy Queen, Maria Becerra, Nicki Nicole, Anitta, Nathy Peluso y otras más para colaborar con ellas en un dúo con Natti Natasha o sumarse a la poderosa unión femenina.
Ante esta propuesta, Ivy Queen, quien fue pionera en un género de hombres y gracias a ella muchas mujeres lograran adentrarse en el reggaetón, reaccionó: «Qué bueno que estás en esa mentalidad que tuve hace tres años y aún cargo la grabación. Entonces aprovecho que estás en esa mentalidad para pedirte el release de tu artista [Natti Natasha] para poder sacar mi canción. Y solamente me faltaría una más por firmarlo. Qué bueno que quieras apoyar la unión que llevo yo abogando por mucho tiempo. Compartir no competir. Ya tienes el número de contacto de mi oficina. No sé qué habrá cambiado tu mentalidad pero me alegra mucho.
Ante este mensaje, Pina respondió: «Ivy, sé que es difícil ser líder en la industria sin colaborar con los demás (…). Nunca he recibido ningún release y/o canción. Si tu equipo me envió algo dile que te muestren la información» (…) Estamos en sumar y si deseas hacer una verdadera bomba, estamos a la orden. Sea para ti o para Natti. Por lo demás ya hay varias que están positivas y listas para enviar ideas. De eso se trata».