EN VIVO

Quién es el millonario novio de Aleida Nuñez que la llevó a Dubai y aun así la actriz oculta?

Aleida Núñez inició el 2022 con el pie derecho y es que se dio a conocer que estaría saliendo con un empresario originario de Texas, al que conoció a través de su página de internet y quien recientemente se la llevó de viaje a Dubai.

De acuerdo a lo dado a conocer por la revista TVNotas, la famosa estaría saliendo con Bubba Saulsbury de 51 años, por lo que le lleva 11 años de diferencia, es originario de Odessa, Texas, y no es casado, ni tiene hijos.

La familia del hombre tiene una empresa llamada Industrias Saulsbury dedicada a la construcción de plantas de hidrocarburos, en las que ha trabajado desde hace 30 años, y actualmente es vicepresidente ejecutivo corporativo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo.

¿Cómo se conocieron?

Hace seis meses se conocieron por medio de la página de ella, y por ahí se estuvieron mensajeando, hasta que él la invitó a salir en una ocasión que vino a México por un asunto de negocios.

La pareja pasó Año Nuevo en Emiratos Árabes, de acuerdo a fuentes cercanas a la famosa: “Él la trae para todos lados y le cumple todos sus gustos; él es millonario y la trata como toda una reina”.

¿Pero por qué ella se niega a hablar sobre su relación? De acuerdo a amigos de Nuñez, ella quiere ir paso a paso y esperar a que se consolide su relación, pues apenas llevan cuatro meses juntos. Ella quiere ver si se entienden como pareja, porque ya tenía tiempo sin novio.