EN VIVO

PAULO LONDRA DE NUEVO EN POLÉMICA

Tal parece que la polémica no deja en paz a Paulo Londra, ya que después de haber superado la batalla legal contra el sello discográfico “Big Ligas”, ahora está en problemas tras unas declaraciones de su ex novia y madre de sus dos hijas, Rocío Moreno.
En sus declaraciones, cuenta lo mala que se tornó la relación con el cantante tras el nacimiento de su primero hija Isabella: “Ella nació en julio del 2020, en plena pandemia. Tuvimos una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido y me pidió disculpas, hizo muchas promesas, apostamos a la familia y proyectos, creí sus promesas y decidí apostar”.
Sin embargo, todo fue empeorando, ya que con el nacimiento de su segunda hija la actitud de Londra fue en picada, puesto que nunca estaba al tanto de ellas ni de sus hijas, despertaba hasta las 5 de la tarde, salía con amigos y regresaba al otro día, y todo esto mientras Rocío Moreno seguido se encontraba hospitalizada por problemas de la presión.
Finalmente, ella dice que tendrá que hablar con Paulo por el bien de las niñas, pero que entre ellos ya no hay ninguna oportunidad de estar juntos nuevamente.