EN VIVO

PAQUITA LA DEL BARRIO REACCIONA A TRIBUTO DE KAROL G

Karol G junto a Becky G lanzaron su nueva colaboración musical en la que a manera de “homenaje” recordaron a la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

Recientemente Karol G junto a Becky G, lanzaron su nuevo tema musical “Mami“, un tipo de homenaje, con el cual intentaron recordar a la famosa cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien es muy conocida por cantarle a los malos hombres.

A tan poco de haberse estrenado el nuevo tema musical de ambas cantantes de reggaeton, Paquita reaccionó al video junto a un mensaje donde agradeció el noble gesto.

Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas !!! @iambeckyg @karolg @sonymusiclatin”, escribió la cantante mexicana.

Como es bien sabido, Paquita la del Barrio es muy conocida por sus éxitos como “Rata de dos patas“, donde canta a hombres que han sido malos con las mujeres e infieles, es por lo mismo que los fans de Karol G interpretaron el nuevo tema como una indirecta para su ex pareja Anuel AA.

“Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”, se escucha en el verso del tema musical de Karol G y Becky G.

Fue a través de Instagram, donde Paquita la del Barrio compartió un video junto a Karol G, misma que se puede observar abrazándola, agradeciéndole y conversando con ella en un camerino, pues de esa manera Karol dejó en claro que es un fan de ella.

https://www.instagram.com/p/CZ0J4eGj9s4/

El video inmediatamente causó revuelo entre los fans de ambas cantantes, pues no se podían imaginar que siendo de géneros musicales distintos podrían caerse tan bien.

“La patrona, me encanta”; “Las amo”; “La antecesora de la Bichota”; “Paquita Merced eso y más”; “Me encanta Paquita”; “Mis respetos para Paquita”, se lee entre los mensajes.