EN VIVO

NUEVO SENCILLO »YONAGUNI»

Este 2021, Bad Bunny sigue haciendo música. Tras lanzar 100 millones hace unos días, ahora nos sorprende con su nuevo éxito ‘Yonaguni’.

En esta ocasión el puertorriqueño canta solo. Y lo hace rindiendo homenaje a una isla japonesa llamada Yonaguni. Sin duda, es una canción que nos engancha al segundo de escucharla.

Bad Bunny puede presumir de apostar por unos videoclips muy buenos. Y en esta ocasión no se queda tras con Yonaguni. El cantante sabe sorprender a sus seguidores y seguidoras, hace de todo en su nuevo vídeo.

En el videoclip podemos observar al joven en una clase karate, intentando romper una tabla de madera con sus propias manos. Eso sí, de momento no lo consigue. En la siguiente escena, Bad Bunny se encuentra en una fiesta jugando a pasarse una carta con la boca. Pero, sin duda, el mejor momento del vídeo son los créditos en dónde el cantante se convierte en un personaje de anime que pasea entre cerezos en flor.

En entrevista, bad bunny dijo que «Yonaguni» no seguiría la misma línea de «100 Millones», pero que está convencido de que a sus seguidores le gustará también. «Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano», detalló.