¿Qué ha dicho Melania de Beyoncé en los nuevos audios filtrados?

Richi Sosa

Al parecer, la polémica no ha terminado. Después de que la misma Melania Trump escribiera un duro mensaje en contra de la mujer, a la que ella se refiere como una excolaboradora de su equipo que apenas la conocía, Stephanie Winston Wolkoff, ha dado a conocer una nueva grabación realizada sin el consentimiento de la Primera Dama de Estados Unidos.

Hace algunas semanas, la autora de Melania and Me había dado a conocer un primer audio, del cual la esposa del mandatario estadounidense había hecho referencia en su escrito. El equipo de la Primera Dama ha advertido ya de una demanda, al ir en contra del contrato de confidencialidad que sus colaboradores firman, pero nada ha detenido a la supuesta examiga que ahora revela una grabación -tampoco autorizada-, en la que Melania habla de Beyoncé.

Anna (Wintour) le dio la portada del September issue de Vogue -completo, completo, todo completo- a Beyoncé”, se escucha decir a la Primera Dama en el audio que se dio a conocer en NBC News. Melania hace referencia a la edición más grande del año de la revista, que solía tener tal importancia que, incluso fue objeto de un documental en su momento.

Melania Trump

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *