EN VIVO

NICKY JAM ESTRENARÁ UN ESPECIAL DE MÚSICA EN HBO

El intérprete de “El perdón”,Nicky Jam, estrenó un especial en la plataforma de streaming HBO, el cual marca el regreso del artista a los conciertos en vivo.
“El reguetón aprovechó el encierro, tanto así que mira ahora cómo está de fuerte. Me parece que fue cuando más se escuchó, aprovechando que todo mundo estaba encerrado y encontró una nueva fuerza determinante. Yo siento que hoy es cuando mejor está. Es cierto, que a lo mejor la venta sí bajó, pero el auge del reguetón está en su máximo momento. La cantidad de músicos que han salido es muy destacada”, afirmó el cantante.
Para él, este periodo fue de constante crecimiento y de aprendizaje para hacer de las canciones temas más profundos: “Llevaba ocho años sin parar y estaba cansado, pero luego, cuando el tiempo pasó, extrañaba pisar las tablas, pisar el escenario, sentir al público. Ahí fue donde me di cuenta de cuál era mi función en este mundo. Entiendes que eres una persona del medio, debe sentir el calor de la gente. No sabes qué diferente se siente cuando en un concierto el público te está gritando”.