El vídeo musical de la versión remix, que sobrepasa los 7.7 millones de reproducciones en YouTube, se grabó en Medellín, Colombia. “Fueron dos días de trabajo”, mencionó Felo. “El trabajo que hizo ella y los muchachos de La Tribu de Abrante, que estuvieron ahí sin fallar, y la energía que ellos ponen en el video, es increíble”.

Del mismo modo, resaltaron la química de trabajo con la exponente urbana Farina. “Tenemos un colaborador que trabaja con nosotros y trabaja en el equipo de Farina, que es de Medellín. Le hacemos el acercamiento. Presentamos el tema. Inmediatamente ella lo escuchó, dijo que sí”, destacó Felo, quien adelanto los planes de lanzar el álbum Nuestra esquina para el mes próximo.

Por su parte, Roberto Karlo recordó que “ella fue bien accesible. Llegó allí. La conocimos en ese momento. Superbuena. A mí en el aspecto personal me sorprendió, que uno siempre tiene esta imagen de un artista que está en ese tipo de estatus que no va a compartir con nadie. Pero compartió con todo el mundo”.

La agrupación festeja la nominación de Premios Tu Música Urbano en la categoría Canción Tropical Urbano con dos temas, Tranquila bebé, con Álvaro Díaz, y Te seduce, con Ñengo Flow. Sobre este logro Felo resaltó que “hemos hecho muchas cosas en poquito tiempo y se ha visto que la gente se ha dado cuenta del trabajo que se está haciendo”.