Marc Anthony pide 22,1 millones por una villa en Miami que compró hace apenas dos años

Soy 101.7

El cantante y actor Marc Anthony busca una importante ganancia con la venta de esta mansión en la zona de Coral Gables, en Miami (EEUU). Tras comprarla en 2018 por 19 de millones de dólares, ahora vuelve al mercado por 27 millones dólares, unos 22,1 millones de euros al cambio actual.

El famoso artista, ganador de varios premios Grammy le compró a Hilda Maria Bacardi, la tataranieta del fundador del ron Bacardi, Facundo Bacardí Massó. Anthony no ha cambiado prácticamente nada de la casa. Es una colosal mansión de casi 1.580 m2, que incluye 12 dormitorios y 15 baños divididos en tres pisos.

En sus más de 5.000 m2 de propiedad también hay una piscina climatizada, spa, cocina al aire libre y varias terrazas cubiertas con zonas ajardinadas. La también incluye un muelle privado de 145 metros de largo frente al acceso que proporciona al mar.

En el interior, las puertas y ventanas arqueadas dan un aire mediterráneo. El nivel principal tiene una cocina italiana y un pasillo largo con asientos de cabina. Otros aspectos destacados incluyen una bodega, un comedor y un ascensor, así como una impresionante suite principal con un baño spa.

Realtor.com

Realtor.com

Realtor.com

Realtor.com

Realtor.com

Realtor.com

Realtor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *