EN VIVO

¿MALUMA LE DEDICÓ “BORRO CASSETTE” A BELINDA?

Hace unos días a través de Twitter, surgió el rumor de que Maluma tuvo un posible romance con Belinda en el 2014, ya que unas fotos publicadas en una revista de espectáculos así lo demuestran.
Todo comenzó cuando Belinda viajó a Colombia para cantar en la final de La Voz Kids, donde Maluma era coach, surgiendo cuestionamientos sobre qué opinaba de la cantante, a lo que él respondió llenándola de halagos, mientras que Belinda aseguró que sólo eran amigos y que era un “tipazo”.
Meses después, Belinda subió una foto a Instagram con el mensaje “Conocer a miles de personas y no causan ningún efecto en ti, y conoces a una persona y te cambia la vida”, mensaje que Maluma se adjudicó, lo que provocó que reporteros le preguntaran al respecto, a lo que Maluma declaró que él sí quería a Belinda como novia y que estaban trabajando en una colaboración musical.
Lo anterior, disgustó a la cantante, por lo que decidió ponerle fin a los escándalos con un tweet: “Belifans, mejor hablemos de los proyectos y las cosas que se vienen este año, ¿qué les gustaría para mi nuevo disco?”.A partir de ese momento aseguraron ser solo amigos sin otra intención.
En esa misma fecha, Maluma lanzó la canción “Borro cassette”, la cual habla de una chica que dice olvidar de una noche a otra lo que pasó entre ellos, generando reacciones sobre si era dedicada a la cantante mexicana.