EN VIVO

MADRE DE J BALVIN SE ENCUENTRA GRAVE TRAS CONTRAER COVID-19

El cantante colombiano J Balvin informó a sus fans sobre el estado de salud de su madre Alba Mery, quien desafortunadamente tuvo que ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos tras agravar su situación a consecuencia del coronavirus.
“Gracias a todos los que han enviado saludos para mi madre. Lastimosamente ya está en cuidados intensivos, empeoró la situación. Pero nada, es parte de la vida de cualquier persona”. Y fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo, que lo está pasando mal. Acá también se les tiene en cuenta y se les entiende”.
Así mismo el cantante subió una foto en historias de instagram en la que se ve a su madre en una camilla con oxigenación, acompañado del siguiente texto: “El tiempo que es sagrado utilízalo para construir y tener tu mente en paz, porque puedo tener mil defectos pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás. No pierdan su tiempo con odio que por aquí no es y tampoco el camino. Madre, tu me enseñaste a no tener miedo al miedo. Pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad sólo brille en mi La Paz.