Son de Cali, Willy García y Javier Vazques

Son de Cali fue desde el inicio un acto que se ganó excelentes críticas de los fans y los medios. Su primer álbum “Estilo Propio” bajo el sello de Univisión incluía canciones poderosas de su propia autoría que lograron el número 1 en emisoras de: Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Esta agrupación musical presenta su segundo esfuerzo bajo el título de “Creciendo”. El disco fue co-producido por el propio Garcia y compuso 7 de las 9 canciones del álbum.

Alternando su trabajo con Son de Cali, Willy Garcia se involucra en otros proyectos como productor y compositor de Elvis Magno, quien más tarde ingresaría al Grupo Niche; Y Lala, su hija quien soñaba con ser estrella de la salsa y de la Orquesta femenina Canela.

Pero Son de Cali no se detenía. Su tercer álbum “Cambiando la Historia” trae algunas de las más exquisitas canciones de su carrera: “Te Amo”, “Que Nos Pasó” y “No quiero Dormir”. Son de Cali estaba listo para pasar a la historia, no sin antes lograr nominaciones a los Premios Billboard y Grammy y ganar el galardón “Sesac” en Miami por su hit “La Sospecha” y el premio “Lo Nuestro”.

Llega el 2011 y Willy y Javier deciden que el dúo debe separarse…

Javier Vasquez - Salud (Oficial Video HD) EXITO DE FERIA DE CALI 2011 -  YouTube

 

 

 

 

https://www.lavozsalsa.com/willy-garcia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *