EN VIVO

Juan Luis Guerra en HBO

Juan Luis Guerra se convirtió en tema de conversación gracias al estreno de ‘Entre mar y palmeras’, el concierto documental que transmitió a través de las plataformas HBO Latino, HBO Max y HBO Latinoamérica el pasado jueves 3 de junio.

El concierto fue realizado desde Esmeralda, una playa ubicada en el Este de República Dominicana. El cantante de bachata presentó sus más grandes éxitos musicales para el deleite de todos aquellos fanáticos que tuvieron la oportunidad de ver el espectáculo.

Aunado a su presentación musical en la cadena HBO, el intérprete de ‘Bachata Rosa’ dio un breve recorrido a sus 30 años de carrera musical. Así como también habló sobre cómo ha sido el impacto de República Dominicana en su estilo musical.

“Yo compongo básicamente a partir de mis experiencias en República Dominicana. He vivido allí los 64 años que voy a cumplir, desde mi nacimiento y hasta hoy he estado empapándome de todas las cosas de RD, de nuestro folclor, y de nuestra forma de hablar y de cantar. De ahí es donde nacen muchas cosas”, confesó Juan Luis Guerra.

El bachatero mencionó la llegada de una gira de conciertos titulada ‘Entre mar y palmeras’. Este se llevará a cabo en el 2022, siempre y cuando la pandemia del COVID-19 lo permita.