EN VIVO

JHAY CORTEZ Y RAUW ALEJANDRO EN POLÉMICA

Recientemente los cantantes de música urbana Rauw Alejandro y Jhay Cortez se vieron inmersos en una polémica, esto a raíz de la filtración del tema “Si Pepe Remix”, hecho por ambos, en el que este último le tira al propio Rauw y a su novia Rosalía, así como a sus álbumes “Afrodisíaco” y “Viceversa”, cosa que Rauw a pesar de haber colaborado en la canción, no se esperaba.

Ante esto, respondió en Twitter: «Las mujeres se respetan. ¡Lechón!», dijo enfadado por la alusión a su novia en esta canción filtrada. «Vamos pa encima», agregó, dejando entrever que podría estar preparando una respuesta a Jhay.

Antes de publicar este tweet, Rauw Alejandro ya había hecho otros para Jhay Cortez. En uno de ellos colgó una imagen de este último en el que se le ve preguntando qué artista debería colaborar en un álbum. «Con Rauw, para que puedas llegar al top 3 al menos», respondió con emojis riéndose. 

De momento no sabemos si Rauw Alejandro responderá a Jhay Cortez en forma de canción, pero este domingo colgó una foto con un pie de foto que decía «enmusao» y muchos de sus fans piensan que podría estar inspirado para contestar a la tiradera de Cortez.