EN VIVO

JERRY RIVERA ESTRENA TEMA JUNTO A DON OMAR

Como parte de las festividades navideñas el salsero Jerry Rivera presenta el tema “Tú no bailas más que yo”, junto a una de las leyendas de la música urbana, Don Omar.


Al respecto, “El Bebé de la Salsa” expresó: “Estoy muy agradecido de poder continuar haciendo música tras 30 años de carrera. Ya Don Omar había interpretado temas tropicales por eso me pareció perfecto que hiciéramos este junte. Tiene la habilidad de llevar la clave y el swing que nos gusta a los salseros y en este tema lo dejó demostrado. Confiamos que esta canción sea del agrado del público salsero y también de los jóvenes seguidores de la música urbana”.


Esta canción es el primer sencillo del álbum “Tradición Urbana” del sello discográfico Sugar Cream Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este también incluye temas para el bailador, el amante de la “salsa gorda” y para los jóvenes seguidores de la música urbana que fueron criados por una generación salsera por lo que disfrutan a plenitud ambos géneros musicales.