EN VIVO

GRUPO NICHE EXPLICA SU AUSENCIA EN LA FERIA DE CALI

A través de un comunicado de prensa, Grupo Niche dio a conocer el motivo de su ausencia en la Feria de Cali.
Y es que según la agrupación, a los organizadores de la Feria se les hizo costosa su participación, a pesar de contar con el suficiente presupuesto, siendo más bien a que no valoran lo propio, pues cabe recordar que Niche es un orgullo de Cali con más de 40 años de historia.
En el comunicado, se puede leer: No respondimos nada en su momento porque no queríamos presionar una decisión que es autónoma, y tampoco se pretendía un premio de consolación”. “Olvidan el hecho de que en cualquier lugar del mundo varias de las canciones del Maestro Jairo Varela son la referencia principal de la ciudad”.
Finalmente Grupo Niche afirmó: “Hoy, 30 de diciembre, no cerramos la Feria de Cali, pero con orgullo y alegría estaremos en el Festival de La Luna y del Sol en la ciudad de Soacha, Cundinamarca, en donde llevaremos en alto el nombre de La Sucursal del Cielo. Las decisiones autónomas de unos directivos no afectarán la trayectoria de Corfecali, el respeto a nuestra ciudad y a su gente que tanto amamos. Siempre seremos de Cali y para Cali”, concluyó el texto.