EN VIVO

¡GALILEA ARREMETE CONTRA SUPERHOLLY Y LA YOTUTUBER LE CONTESTA!

“El día que tengas en tu cuenta la lana de Yalitza y de todas las que críticas, entonces platicamos nena, mientras don’t care», señaló la conductora y es que al parecer la conductora no se enteró bien del «chisme» de redes sociales con Holly y nuestra Yali, por lo que sus comentarios no fueron muy acertados.

La presentadora de televisión Galilea Montijo «defendió» a la actriz y maestra Yalitza Aparicio por un video dónde la youtuber Superholly, comentó del nivel de inglés que maneja la actriz.

Lo que no se enteró Galilea que fue una noticia fuera de contexto, pues en ningún momento Holly se expresa mal ni hace ninguna crítica sobre Yalitza, al contrario le felicita el estar estudiando Ingles y ponerlo en práctica en su vida profesional.

LA youtuber se defendio y tras este suceso, la creadora de contenido decidió responderle a la conductora a través de Twitter:

«Como siempre digo: lo importante es darnos a entender, con eso ya estamos del otro lado», escribió.

Me dijo que cuando tenga el dinero en el banco que tiene Yalitza y Sofía Vergara puedo dedicarme a criticar (¿Qué onda con el comentario?)». «No se tomó ni 5 minutos para ver de qué trata mi canal y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza».

Al final no se hicieron esperar la ola de comentarios donde le exigían a Galilea que en lugar de opinar cosas sin saber, se dedique a rendir cuentas sobre sus nexos contra el narcotráfico.