EN VIVO

FARRUKO ES EXHIBIDO POR NO DEJAR PROPINA

Recientemente, el llamado de una mujer anónima a una estación de radio causó mucha polémica, ya que habló del mal cliente que es el cantante de reggaetón “Farruko”.
En la llamada, la mujer contó que hace algún tiempo trabajó en un restaurante llamado “Los Olivos”, al cual el cantante asistía constantemente, sin embargo cada vez que se le atendía, jamás dejaba propina.
He aquí un poco de la llamada entre el locutor y la mujer anónima:
«Tenemos una anónima que dice que hay un artista que es horrible dejando tip (propina en inglés). ¿Quién ese artista tacaño?», preguntó Santos al entablar la comunicación con la oyente. Y si bien en un principio la mujer se negaba a decir el nombre, finalmente lo compartió con el público: «¡Farruko!
«Horrible. A parte de que iba a comer con sus niños al restaurante y hacían un desastre, no dejaba nada de tip. Cuando venía él todo el mundo lo odiaba«.
Pero la historia no terminó ahí, ya que el programa radial subió a Instagram el fragmento de la llamada, en donde el propio Farruko dejó el siguiente comentario: “Por eso yo siempre hago lo que me sale de la pin#@”.