EN VIVO

FAN DE ELVIS CRESPO ES SORPRENDIDO DURANTE UN VIAJE

A través de un video publicado por el propio cantante y grabado por su esposa Maribel Vega, pudimos conocer la gran casualidad que se dio al sorprender a un fan en un autobús durante un trayecto por las montañas de Tennesse.
En el video se a un señor cantando la canción “Por el caminito”, uno de los éxitos de Crespo, sin imaginar que el cantante estaba a su lado. Por consiguiente el comenzó a cantar el tema para luego bajarse el cubrebocas y darle la sorpresa al hombre.
“¡Sorpresa! Cosas que pasan solo una vez en la vida: Estamos todos en una guagua para bajar de una atracción en Tennessee y el caballero del lado empieza: Por el caminito, yo te llevaré y no se había dado cuenta que yo estaba al lado, empiezo a cantar y aún no se da cuenta, cuando me quito la mascarilla”, escribió el cantante en redes.
Sobre esto, el señor que iba cantando expresó que fue una gran sorpresa ya que nunca imaginó que le fuera a suceder: “Bueno, primeramente, gracias por compartir el video. Estaba deseoso de verlo!!! Para nosotros fue de gran sorpresa y alegría que esto sucediera. Simplemente te confieso que cuando te quitaste la mascarilla se me olvidó hasta la letra de la canción.