Entrevista a Naty Botero, cantante colombiana

A punto de lanzar su nuevo disco «Coraje«, la extrovertida y emprendedora Natalia Hernández Botero, más conocida como “Naty Botero”, tuvo un momento íntimo con iMujer, ¿preparados para sus confesiones? Si es así, presta atención pues dejará a más de uno con la boca abierta.

Nacida el 10 de febrero de 1980 en Medellín, Colombia, esta acuariana es una artista que incursionó en la escena musical en 2006 con su éxito «Te quiero mucho». Ha sido nominada a los premios MTV Latino como «Mejor nueva artista» y a los premios Shock y Son Latino en 2007.

De igual forma, grandes éxitos musicales como «Dinosaurio», el cual estuvo entre las 10 canciones más sonadas en Colombia en 2007, y «Mío», sencillo que estuvo en el top 10 de las más pedidas en MTV Latino y HTV, hacen parte de su repertorio lleno de éxitos.

Conoce un poco más de esta polifacética artista colombiana en esta entrevista.

iMujer: ¿A qué persona viva admiras?

Naty Botero: «Mi mamá, una mujer que crió a sus 4 hijos con tanto amor. Ella tiene la casa más bella y cuidada que conozco, es una mujer muy dulce y además lleva toda la vida pintando los cuadros más hermosos: ¡es creatividad en su máxima expresión!».

iM: ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?

NB: «Valorar lo que tengo, estar en un lugar donde la naturaleza me envuelva y me sienta viva al lado de mis seres queridos. Siempre llena de espiritualidad y amor».

iM: ¿Cuál es tu mayor miedo?

NB: «Las cucarachas. También me da miedo que la humanidad no se dé cuenta que se están derritiendo los polos y están acabando con la naturaleza. En definitiva, la tierra nos lo va a cobrar todo».

Naty Botero, la cantante que decidió sembrar árboles en la Sierra Nevada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *