EN VIVO

DON OMAR SE DECEPCIONA EN PLENO CONCIERTO

El pasado 29 de enero, Don Omar ofreció un concierto en Las Vegas, en el que cantó sus más grandes éxitos, entre ellos «Ella y Yo», tema que hizo a dueto con Romeo Santos.

Sin embargo, su popularidad puede que ya no sea la misma de antes, y se notó, ya que mientras cantaba «Ella y yo», una de sus más conocidas canciones, puso a cantar a su público, lo que no esperaba es que la gran mayoría de este se quedara en silencio, puesto que desconocían la letra.

“¡Pensé que se la sabían! ¿Lo volvemos a intentar?”, dijo el cantante con los brazos cruzados, ante lo cual los asistentes a su concierto respondieron de manera afirmativa, sin embargo volvió a pasar lo mismo, dejándolo sorprendido mientras exclamaba: “Perdónalos, Romeo; donde quiera que estés”.

Algunos usuarios en redes quedaron decepcionados, comentando: “¡Qué irrespeto con Don Omar!”, “no entiendo cómo no pueden saberse este clásico”, “si no van a verlo por sus mejores canciones no sé entonces a qué van” y “merecen es que nunca vuelva por allá”.