EN VIVO

Deyvis Orosco debuta al ritmo de salsa con Cielo Torres, Amy Gutiérrez y Combinación de La Habana

El cumbiambero estrenará este 22 de enero la versión salsa de su éxito “Amor a primera vista’” cuyo videoclip ya tiene más de 5 millones de visualizaciones en YouTube y más de un millón de reproducciones en Spotify.

El popular cantante de cumbia Deyvis Orosco arranca el 2021 con fuerza y demostrando que pese a la pandemia por el COVID-19 la música no debe parar, por eso sorprendió a todos sus seguidores al anunciar en sus redes sociales su incursión en la salsa junto a Cielo Torres, Amy Gutiérrez y Combinación de la Habana.

El ‘Bomboncito de la cumbia’ estrena este 22 de enero la versión salsa de su éxito musical “Amor a primera vista”, cuyo videoclip ya tiene más de 5 millones de visualizaciones en YouTube y más de un millón de reproducciones en la plataforma Spotify.

Este 24 presenta concierto virtual | Ernesto Jerardo

“El 2021 la música no debe parar y tenemos que salir adelante enfrentando esta nueva normalidad. Arrancamos fines de enero con este nuevo feat musical con tres importantes figuras de la salsa Cielo Torres, Amy Gutiérrez y Combinación de la Habana”, manifestó el cantante.

“Confío que gustará mucho, para mí será mi primera incursión en la salsa pero creo que todos quedarán gratamente sorprendidos con esta nueva versión de ‘Amor a primera vista’”, comentó entusiasmado y acotando que seguirá innovando en su repertorio musical.

“Hay muchos proyectos para este año, la música tiene que reactivarse así que yo sigo produciendo nuevas canciones y además estamos esperando que las cosas se calmen para regresar a los escenarios con los shows presenciales. Eso sí, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad porque lo importante es la salud y nosotros somos respetuosos de las leyes”, comentó el popular artista.