EN VIVO

Crean una oración «milagrosa» en honor a Aleida Nuñez, que promete encontrar un suggar daddy millonario.

Aleida Nuñez se volvió el centro de atención, luego de que se publicaran fotografías de ella y su nuevo novio, el magnate estadounidense Bubba Saulsbury.  La actriz fue blanco de memes y bromas, sin embargo, más de uno felicitó a la actriz por su relación, ya que al parecer todo es hermoso.

En una entrevista, Aleida declaró que conoció al empresario texano gracias a una amiga en común. Al poco tiempo de conocerse, comenzaron una relación que en palabras de la propia Aleida, es fantástica, pues Bubba Saulsbury es todo un caballero.

Luego de que se viralizaran las fotografías de Aleida Nuñez junto con Bubba Saulsbury viajando y disfrutando de los lugares más bellos y exclusivos de Asia, usuarios de internet hicieron gala de toda su creatividad y redactaron la oración a Aleida Nuñez, para poder conseguir un novio millonario que pueda darles una vida de ensueño.

El rezo se viralizó rápidamente durante las redes sociales debido a que  todo es parte de la picardía y ocurrencias de los internautas, pues aseguran que esta oración podría ayudarlas a conseguir el tan ansiado “sugar daddy”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=492107975703130&set=a.196474938599770&type=3