EN VIVO

CARLOS VIVES Y EL REGALO QUE LE DIO A SHAKIRA

El pasado miércoles 2 de febrero, la cantante colombiana Shakira cumplió 45 años de edad. Entre todos los regalos, recibió uno muy especial: uno de sus mejores amigos, Carlos Vives le escribió una canción que refleja muy bien todo lo que la estrella colombiana es para su familia, amigos y fans.
“Currambera, que luces tu pollera, cumbiambera, que mueves tus caderas” (…) “Volaste muy alto, las olas del mar te esperan, niñita de la pollera, con tus pies descalzos, niñitas de la pollera, volaste muy alto tu barco ya izó sus velas”(…). Estas fueron algunas de las frases de la canción de Vives, la cual va acompañada de un video que mezcla imágenes de Barranquilla, del mar y de Shakira.
Así mismo, en el video aparece William Mebarak, padre de la cantante frente a una vieja máquina de escribir mientras se escucha: «Te encuentras un cuaderno y una rosa de cristal al señor que tiene las gafas oscuras y te vuelves al espejo para volver a empezar, tu sonrisa se confunde con la luna” (…), lo que hizo aún más emotivo el video.