EN VIVO

BAD BUNNY NO CANTARÁ EN INGLÉS

En una entrevista realizada recientemente a Bad Bunny, el reggaetonero llamó la atención de todos, ya que declaró que no estará dentro de sus planes cantar en inglés, pues se siente orgulloso de todo lo que ha logrado al hacerlo en su idioma natal, español.
“Quizá era necesario y abrieron puertas a este boom latino, pero ese momento para mí se acabó. Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando español, y no solo español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico; sin cambiar el acento. Hay que romper eso de que los gringos son dioses”.
Así mismo, el cantante agregó que el reggaetón viene del underground, de la gente de bajos recursos que no tuvo opciones, de aquellos que salieron de la cárcel y que se refugiaron en este género para sobresalir, cambiando su estilo de vida a uno caro, lleno de lujos y fama, lo cual pudo generar el rechazo que algunas personas le tienen al género.
Cabe destacar que el cantante ha acumulado grandes éxitos al hacer colaboraciones con artistas como Drake, Cardi B y Jennifer López, quienes hacen música en inglés.