EN VIVO

Ariana Dao compartió escenario con Willie Colón en Festival de Salsa

México, 16 Jun. (Notimex).- La cantante venezolana Ariana Dao compartio escenario junto a Willie Colón, Chuey Dumbar, NG2, entre otros, durante el Festival de la Salsa Boca del Río, Veracruz 2014.

En entrevista con Notimex, la joven destacó que está ansiosa de presentarse en el festival, donde deleitará a sus seguidores con su segunda producción, la cual incluye temas inéditos y “covers” de intérpretes como Yuri, Franco de Vita, entre otros, a ritmo de salsa

“Estoy ansiosa de presentarme en el festival junto a grandes de la salsa. Yo estuvo interpretando los temas de mi segunda producción homónima, de la que se desprende el sencillo ‘Detrás de mi ventana’, además de otras canciones inéditas”, sostuvo Dao.

Al preguntarle si tenia preparadas sorpresas, la intérprete destacó que ofrecerá un “show” lleno de música para bailar y cantar, además de que hará un dueto sorpresa.

Este evento es un reto muy grande en mi vida, por lo que daré lo mejor de mí, además de que tengo diversas sorpresas preparadas, entre ellas un dueto”, apuntó.

Asimismo, la joven añadió que es la cuarta vez que visita México, donde permanecerá más de 15 días para promocionar su nuevo álbum, y después visitará Puerto Rico, para un evento especial y de ahí partir a Estados Unidos, donde continuará su gira.