EN VIVO

ANUEL COLABORA CON LA UFC

El cantante de música urbana Anuel AA y la UFC, que es la principal organización de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, se unieron el pasado fin de semana para promocionar el álbum  “Las leyendas nunca mueren”, siendo Anuel el primer artista latino en colaborar con la organización.

Al respecto, el cantante expresó: “Para mí es un sueño hecho realidad poder unir fuerzas con UFC para promover mi álbum. Esta alianza reúne mis pasiones por la música y el deporte. Como latino esto significa que estamos colaborando con grandes entidades para seguir difundiendo nuestra cultura y compartir nuestras historias”.

Y es que el pasado mes de noviembre, el cantante lanzó dicho álbum con un concepto deportivo, en el que habla sobre la admiración que tiene hacia importantes atletas y figuras culturales como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac, y que aborda la perseverancia en el camino hacia sus metas, ya que tanto el éxito como el fracaso han formado parte de su carrera.