EN VIVO

ALFREDO ADAME REVELA POR QUÉ NO USO TAEKWONDO EN PELEA CALLEJERA

Alfredo Adame revelo por qué no uso sus conocimientos de taekwondo en la pelea callejera, que dio mucho de qué hablar el martes pasado, donde se ve al artista pelear con una pareja, tras un accidente de auto. El punto de la pelea se ubicó en el Periférico de la CDMX, donde Adame se enfrentó contra un hombre y una mujer y una niña, en los videos que circulan en las redes sociales, se puede ver que Alfredo Adame baja a un hombre de su camioneta gris y comienza a forcejear con él y una joven. La mujer lo jala de la camisa, logrando desabotonarla; posteriormente, ambos lo patean y golpean. En algunas imágenes, Adame aparece pidiendo a la mujer que le dé su celular. Los hechos, desataron burlas de los internautas, hacia Alfredo Adame, pues es del dominio público que es cinta negra en taekwondo. Los internautas se preguntaron por qué no utilizó sus conocimientos en el arte marcial, para defenderse ante sus oponentes. Alfredo Adame dijo en una entrevista para ‘Ventaneando’, la razón por la que no utilizó el taekwondo para enfrentarse a la pelea callejera que protagonizó.

“Tampoco usé el taekwondo porque yo estoy en el registro nacional de cintas negras; Si yo le saco sangre, me puedo ir hasta 15 años al bote porque es una agravante, eres un arma blanca”.

Además, Adame explicó cómo fue que comenzó la disputa: “Hay una salida que es 45 grados, una cuchillita; sales a la lateral del Periférico. Viene tráfico en la lateral, normalmente viene mucha gente, llego y veo que entre el coche que está parado y el otro, hay 10 metros de distancia. Yo venía despacito”, agregó Adame.

“Dije: ‘Qué padre, entro y entro derechito, pero cuando tenía más de 3/4 de coche adentró, un cuate agarra y avienta su camioneta, al laminazo, a la mala, llega y me da un tallón, hasta lo sentí. Agarro y le digo: ‘¿Qué te pasa?’ Y agarra y me empieza a insultar, hacer señas obscenas y todo ese rollo”.

“Le digo: ‘Oye mijo…. ¿Qué te pasa? Bájate, cobarde y no sé qué’ y me sigue mentando la madre, subió su vidrio y todo el rollo. Luego me doy cuenta de que trae el seguro arriba, le abro la puerta y casi lo saco de la camioneta y pum, pum, cuatro o cinco trancazos en la cara”, contó.

Según Adame, sus contrincantes quisieron atropellarlo y despojarlo de sus pertenencias.

“Doy la vuelta y empiezo a pasar en su cofre y de repente agarra y le acelera el cuate, me quería arrollar o atropellar… Al momento que me bajo, se baja la mujer de la camioneta y se me deja ir a los golpes y todo el rollo. Se me avienta al cuello, a la camisa y a jalonearme, no me cabía que una mujer se te aviente, es muy fácil darle un puñetazo y te la quitas de encima, pero luego me di cuenta el porqué, yo traía una cadena de oro, quería robarme la cadena”, denunció.

Por último, Alfredo Adame señaló que no descansaron hasta verlo en el suelo, recibiendo patadas y golpes.

“Y veo y no estaba el celular, entonces, están los dos juntos en la banqueta y le digo: ‘Dame mi celular’, el cuate se abre y me doy cuenta de que la chava se me deja venir otra vez a los golpes y todo el rollo, ya traía mi celular. Cuando caigo en la jardinera esa, me pegué en el tubo ese y me dolió. Entonces, me empiezan a patear los dos en el piso, me empiezan a tirar golpes”.