EN VIVO

7 DATOS SOBRE BAD BUNNY

1.-Su verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, pero su nombre artístico “Bad Bunny” viene de un recuerdo de su infancia cuando en el kínder se disfrazó de conejo.
2.-Antes de ser famoso, trabajaba en un supermercado, al mismo tiempo que estudiaba la carrera de Comunicación en la Universidad de Puerto Rico.
3.-Comenzó su carrera musical a través de la plataforma Soundcloud en 2016, en la que ganó popularidad y consiguió firmar con el productor Dj Luian, tras escuchar su icónico tema “Diles’”, mismo que después sería remixeado junto a Ozuna, Arcangel, Ñengo Flow y Farruko. Junto al productor, lanzó los temas “Soy Peor”, “Tú No Vive Así”, entre otros.
4.-Comenzó en el género del trap, moviéndose por el reggaetón clásico y el rap, pero también ha incursionado en otros como el bolero, rock, salsa, bachata, pop, baladas y corridos tumbados.

  1. Gracias a su gran popularidad, ha colaborado con artistas de talla internacional como Drake, Will Smith, Marc Anthony, Residente, Julieta Venegas y muchos más. Además de haber participado luchando en la WWE y en el Juego de las Estrellas de la NBA junto a otros artistas, así como en el Súper Bowl 2020.
    6.- Tiene un gran gusto por la moda que lo ha llevado a colaborar con marcas reconocidas de prendas así como casas exclusivas de moda, lanzando su propia línea de sandalias y tenis.
    7.-Ha apoyado causas sociales y empoderar a las mujeres. Además, participó en varias protestas en su país junto a Residente y Ricky Martin en 2019 contra un gobernador por comentarios racistas y sexistas, asi como por la corrupción y la inseguridad que se vivía en la isla.